Semana temática «Iniciativas ciudadanas en el entorno digital»
12 octubre, 2018
Nuevas iniciativas de estudios de Posgrado
16 marzo, 2020
Mostrar todo

Visita de la Dra. Aimée Vega Montiel

Recientemente, recibimos la visita de la Dra. Aimée Vega, Comunicóloga feminista. Doctora y Máster en Periodismo y Comunicación, Universidad Autónoma de Barcelona. Maestra y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional Autónoma de México.

La Dra. Vega Montiel, además de participar en el II Ecuentro: Feminismos, género y comunicación realizado por el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), impartió para el Posgrado, el curso corto: «Derechos Humanos de las mujeres y comunicación» los días 7, 10 y 12 de junio, mismo que, según las y los asistentes, fue un gran acierto por el abordaje de los temas tratados y el excelente dominio de la información que evidenció la docente invitada.

Aprovechamos la visita para que la Dra. Aimée, brindara su validación a la propuesta en la que se ha trabajado, que consiste en la creación de una Especialidad en Comunicación y Género en la Universidad de Costa Rica.

Agradecemos la dedicación con la que la Dra. Vega Montiel, asumió los compromisos académicos en su visita a Costa Rica.