Presentación del libro «mejorarse» a «dar a luz»: parto, discurso y movimiento social, de la M.Sc. Laura Chinchilla Alvarado

Defensas de trabajos finales de graduación
16 marzo, 2020
Taller de Creación de Marcas
14 noviembre, 2022

El Programa de Posgrado en Comunicación presentó el Libro De «mejorarse» a «dar a luz»: parto, discurso y movimiento social, de la M.Sc. Laura Chinchilla Alvarado, que resume su Trabajo Final de Graduación del Posgrado en Comunicación y Desarrollo. El libro fue publicado por el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM).

La actividad se realizó el 10 de agosto de 2022, en la Facultad de Ciencias Sociales, con la participación de representantes de organizaciones sociales que colaboraron con la tesis de Chinchilla, así como invitadas de instituciones gubernamentales y miembros de la comunidad universitaria.