XIII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación
21 julio, 2016
Estudiante del PPC comparte un poco de su tesis en programa de Radio.
1 noviembre, 2016

WITFOR 2016

Del 12 al 14 de septiembre del 2016, en el hotel Aurola Holiday Inn, se realizará el “World Information Technology Forum 2016 (WITFOR) o Foro Mundial de Tecnologías de la Información”.

El lema es: “Tecnologías de información y comunicación para promover el desarrollo humano y proteger el ambiente”.
Discutirán propuestas como: iniciativas que procuren reducir la pobreza y el hambre, sumar a la educación universal, promover la igualdad de género, asegurar la sostenibilidad ambiental, combatir enfermedades y reducir la mortalidad.
Las universidades públicas reunidas en CONARE y el MICITT conforman el comité organizador local,  y además cuentan con el apoyo de la Federación Internacional para el Procesamiento de Información (IFIP, por sus siglas en inglés).

Si desea más información puede llamar  al teléfono (506) 2511-8016, escribir al correo-e: info@witfor2016.org, o bien visitar la página oficial: http://www.witfor2016.org/index.html