Taller: “Transversalidad de género en la construcción de lenguaje audiovisual y multimedial”

WhatsApp Image 2017-04-18 at 11.19.38 AM

El pasado jueves 06 de abril, los estudiantes de la Maestría Profesional participaron en el taller: “Transversalidad de género en la construcción de lenguaje audiovisual y multimedial”, el cual estuvo a cargo de los profesores Yanet Martínez, Allan Monge y Luisa Ochoa.

El obejtivo del taller era “Fortalecer la transversalización de la perspectiva de género en los proyectos de investigación aplicada que realizan los estudiantes en el marco del Programa de Posgrado en Comunicación”.

Con el fin de cumplir con el objetivo establecido, se realizaron distintas actividades,  en donde los  estudiantes tuvieron la oportunidad de identificar y discutir acerca de la representación  que se hace del hombre y la mujer, así como proponer  formas de representación más equitativas e incluyentes.  Al final del taller se les deja a los estudiantes el reto de incluir la perspectiva de género en sus propuestas de investigación aplicada.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 11.20.42 AM               WhatsApp Image 2017-04-18 at 11.19.11 AM

WhatsApp Image 2017-04-18 at 11.19.38 AM