Primera Semana Temática del Posgrado: «Los retos del ejercicio de la ciudadanía en una sociedad mediática»

Curso corto «Políticas Públicas de Comunicación y Género»
14 septiembre, 2017
REDECAMBIO en Costa Rica
10 julio, 2018

Los días 17, 18, 19 y 20 de octubre, se llevó a cabo la primera semana tématica titulada «Los retos del ejercicio de la ciudadanía en una sociedad mediática». La semana contempló una serie de actividades, entre ellas la Conferencia Inaugural, Conversatorios y el curso corto «Aproximación al concepto y prácticas de las ciudadanías comunicactivas».

Además, contamos con la participación activa, en todas las actividades, del Dr. Camilo Andrés Tamayo Gómez, quien es profesor visitante de la Universidad de EAFIT, Colombia. El Doctor en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales del Centro de Investigación en Ciencias Sociales (CRISS) de la Universidad de Huddersfield (Reino Unido). Magíster en Ciudadanías Globales, Identidades y Derechos Humanos de la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana y Estudios de Filosofía Política en la Universidad de Oxford (Reino Unido).

En el curso se alcanzarón los objetivos propuestos y se tuvo una asistencia de más de 20 personas aproximadamente, entre ellos estudiantes de la Escuela, del Posgrado y de diferentes áreas e instituciones, obteniendo distintas opiniones sobre las temáticas desarrolladas en el curso.

Agradecemos muy sinceramente al Dr. Camilo Andrés Tamyo por compartir su conocimiento de una manera tan agradable.

IMG-20171024-WA0018 IMG-20171024-WA0019 IMG-20171024-WA0022 IMG-20171024-WA0023  IMG-20171024-WA0025