Solicitud de programas de cursos firmados y sellados

Las y los estudiantes egresados, solicitan copias de los programas de cursos firmados y sellados cuando:

1-Buscan ampliar su currículum en otras universidades nacionales o extranjeras y para reducir la carga académica solicitan el reconocimiento de algunos cursos llevados en nuestro Posgrado.

2- Requieren validar antre otra unidad académica, nacional o extranjera, los estudios que obtuvieron en nuestro Posgrado.

En caso de que algún estudiante requiera convalidar, en otra unidad académica, cursos aprobados en el Posgrado, debe enviar una solicitud formal con su nombre completo, número de carné, motivo, las siglas de los cursos y el ciclo lectivo donde aprobaron dichos cursos, al correo comunicacion@sep.ucr.ac.cr

Desde la administración, le haremos llegar en digital los programas para que la o el interesado les saque fotocopia y los traiga a la oficina para que sean sellados y firmados por el Director o Directora del Posgrado. Una vez estén listos, se les informará para que los retiren.

 

Convalidación de cursos de otro Posgrado

Las y los estudiantes activos de nuestros programas de estudio tienen la posibilidad de matricular cursos en otros Posgrados para completar los cursos optativos del programa. Para esto, deben informar a la Dirección la intención de matrícula de los cursos de otro Posgrado.

La Dirección del Posgrado evaluará la pertinencia de la matrícula de acuerdo al interés de investigación del estudiante y a su formación base.