PROCESO DE ADMISIÓN – MAESTRÍA PROFESIONAL

Ingreso a la Maestría Profesional en Comunicación: Diseño de Lenguaje Audiovisual y Multimedia

La Maestría Profesional: Diseño de lenguaje audiovisual y multimedia complementa la formación y experiencia de sus estudiantes con las herramientas conceptuales necesarias para enfrentar los retos que plantea su quehacer profesional frente a las transformaciones del panorama mediático en Costa Rica y el mundo.

A través de esta propuesta, se desarrollará la capacidad de las y los estudiantes para generar, implementar y evaluar modelos de diseño, producción y consumo de contenidos. De esta forma, se pretende mejorar la capacidad de las y los profesionales de administrar servicios, programas y proyectos de comunicación audiovisual y multimedia.

Si está interesada o interesado en las temáticas abordadas por esta Maestría ¡es momento de aplicar! Nos encontramos en período de admisión hasta el jueves 13 de agosto de 2020.

Consultar los requisitos AQUÍ